QUIÉNES SOMOS?

Radio Ondas Azuayas es una estación de radio fundada el 12 de abril de 1948, por iniciativa de José Antonio y Alberto Cardoso Feicán, que hoy proyecta su señal para toda la región Austral del Ecuador.

 

En estas más de 7 décadas de labor sin interrupciones, la radio “Decana en el Sur del País” ha sido testigo y participe de grandes acontecimientos en la historia del Ecuador y el Mundo; siendo  hoy un medio de comunicación dinámico, participativo y democrático, que acredita en su credibilidad e independencia, sus valores primordiales.

 

MISIÓN

La misión de RADIO ONDAS AZUAYAS, es la búsqueda de información y su difusión. También lo es producir y transmitir programas radiales de primera calidad, con responsabilidad social; que entretengan, informen, y eduquen; así como construir un factor positivo en la defensa de la democracia, las libertades ciudadanas y la protección del medioambiente. La programación será atractiva de tal manera que capte altos índices de sintonía.

VISIÓN

La visión de RADIO ONDAS AZUAYAS, es ser reconocida en el austro del País como una emisora con un exquisito gusto musical y una política informativa basada en los principios de independencia, responsabilidad y búsqueda de la verdad. Ser un factor positivo en la profesionalización de la radio.  Asimismo, forma parte de su visión, mantener los más altos estándares de calidad técnicos y de manejo del lenguaje en la producción de sus programas musicales e informativos.